lunes, 3 de mayo de 2010

COSAS DE LA VIDA

Un día, sin pensar en lo que iba a pasar una niña se levanta de su cama y hace lo típico le da la comida al perro,se ducha, se viste para ir al instituto,baja y ve la puerta del sótano abierta así que la cierra el perro se podía colar. Luego desayuna y cuando sale de su casa se da cuenta de que sus padres no estaban en casa, bueno se habrán ido ya (piensa la chica) llegando a la parada del autobús no se encuentra con su mejor amiga, madre mía otra vez dormida (pensó) se sube al autobús, cuando llega al colegio entra en clase y se sienta, su amiga no apareció en toda la mañana,  ella estaba muy enfadada ya que era su cumpleaños y nadie se había acordado, llego a casa esperando alguna sorpresa de sus familiares y no encontró a nadie...su perro estaba muy extraño y ella tubo que comer sola el día de su cumpleaños. Furiosa decidió subir a hacer los deberes aunque era viernes, no tenia nada que hacer, al terminar los deberes llamo a sus padres y los teléfonos sonaron en el salón, ella extrañada y un poco asustada llamo a su amiga, la madre le dijo que había salido por la mañana temprano y no había vuelto, no sabia que había pasado asique llamo a otros familiares para que le ayudaran a localizar a sus padres ninguno contestaba, no lo entendía ¿que le había pasado a todo el mundo? y encima el día de su cumpleaños ¿porque? .

Ya era la hora de cenar y la niña lloraba como loca pensando que se pasaba su cumpleaños sin nadie querido, decidió darle de comer al perro y bajó al sótano a por pienso, allí notó un olor raro a gas, bajó y vió a su amiga y a toda su familia dormida debajo de una pancarta que ponía : ¡FELICIDADES! ella corriendo fue a ver que les pasaba, nadie despertaba, llamo a la policía,

 

Esa mañana habían estado preparándole una fiesta sorpresa, se quedaron encerrados en el sótano.

Cuando ella se duchó activo el gas, que empezó a salir por una tubería del sótano, al cerrar la puerta no había salida. Toda su familia había muerto el día de su cumpleaños y todo por su culpa, su mejor amiga no la volvería a ver....después de descubrir esto la niña se arrepentió  de haber odiado a esas persona por no felicitarles.

      A la mañana siguiente unos amigos de la familia fueron a la casa a recoger a la niña para hacerse cargo de ella .

Al llegar a la casa tocaron varias veces al timbre pero nadie contestaba. Los amigos asustado echaron la puerta abajo subieron a la habitación y se encontraron a la niña muerta, no fue un suicidio la habían asfixiado. La persona que lo hizo debió demostrarle que una mañana te puedes levantar sin nada y no darte cuenta porque no lo valoras lo suficiente.



Nuria Velez Fuente nº28 3ºD