lunes, 3 de mayo de 2010

HEROES

Aquel día de Octubre, ella se encontraba sentada en su habitación leyendo un curioso libro, llamado vida y muerte, ella era una chica alegre, simpática, divertida, a la cual le gustaba estudiar y sobre todo nadar. Veinticinco trofeos se disponían en una de las estanterías de su habitación. Aquel día su ánimo empezó a decaer, ya no era la misma de siempre, esa chica alegre, divertida, simpática, poco a poco se convirtió en una flor sin color.

 

Sus padres, por más que hicieron e intentaron no pudieron salvarla de ese estado de ánimo. ¿Por qué?

Se preguntaban los padres una y otra vez, se preguntaban una pregunta que solo ella podía contestar.

La joven ahogada en su tristeza y soledad decidió hablar con sus padres. Les contó que no se sentía realizada. Ese mismo día ella cumplía la mayoría de edad, a la vez que se disponía a embarcar en el avión, el avión que la conduciría a una gran felicidad.

 

Las despedidas siempre son duras y tristes, aunque en este caso fue de los mas felices, tan feliz para ella, sentía como le  crecía en ella un interés cada vez mayor, sobre todo sentía lo feliz que era, y por minutos cada vez más.

 

Cuando llegó allí tras un largo y duro viaje la recibieron con los brazos abiertos, besos, abrazos…

Cualquier muestra de cariño capaz de llenar por dentro a una persona y sobre todo algo que la llenaba por dentro y la hacía sentirse feliz, completamente llena y realizada.

 

Ella era licenciada en enfermería, lo cual, allí era muy útil. Unos días más tarde se hizo al lugar, las gentes de la zona, las costumbres y sobre todo a sentirse feliz.

 

¿Curioso verdad? Pues sí, héroes, y no de cómic si no de realidad. Personas que entregan su vida, su profesión, su todo, por ver felices a las personas que mas les necesitan y que conviven con ellos durante todo el tiempo necesario. Aquellas personas que quizás son pobres en dinero, pero ricas en amor, un bien m

más valioso que el dinero.

 

¿Y todo a cambio de qué? ¿De dinero? Mas importante que el dinero, amor, felicidad, ternura, y sobre todo el sentimiento que se lleva por dentro, tan solo siendo feliz con una sonrisa.

Simplemente HÉROES.