miércoles, 5 de mayo de 2010

El diario de la lluvia

En un lugar de ... , en realidad todo comienza en la localidad de una chica llamada Carmen, cuando se paró el tiempo, al cruzarse su mirada y la de aquel chico que tantas tardes antes había visto en fotos que sus amigas les habían enseñado, y que ella había seguido mirándolo, incluso cuando sus amigas se habían ido, Pedro F. . Sus amigas se habían percatado de lo que pasaba, y la zarandeaba  para que volviese en sí. Carmen no podía creer que no fuese capaz de no poder abrazarlo y contarle todo lo que le pasó a lo largo del día de ayer, hoy y todos los días que ella quisiera. Su mayor temor se hacía realidad cuando pensaba que no era más  guapa que su antigua novia, Ana.

La tarde antes del miércoles, su mejor amiga, Mar , acudió a su casa para darle consejo antes de "lanzarse a la piscina", Mar le dio tal paliza psicológica y optimista que esa tarde era capaz de hacer cualquier cosa que se le plantase entre ceja y ceja.

Al día siguiente llegó tarde al entrenamiento de fútbol de Pedro, pero estaba tan segura de sí misma, que no iba a dejar pasar aquella racha de seguridad.

Durante el entrenamiento no despegó su mirada de ese chico que le hacía sentirse como la reina que siempre había soñado en sus mejores sueños. A las 8 en punto era la única que estaba viendo el entrenamiento, cuando vio  a Pedro dirigirse hacia el vestuario para ducharse, ella lo agarró del brazo y le dijo sin vacilar:

 

-         Te quiero- dijo Carmen

 

Hubo un silencio espectral durante unos segundos y este prosiguió:


-         No sé cómo decirte esto ...- dijo él.


Carmen se esperaba lo peor, tenía lo ojos llorosos cuando Pedro:


-         Yo también te quiero ...- dijo Pedro

 

Carmen llorando se lanzó hacia sus brazos, lo abrazó y se besaron. Seguramente, pensaría que iba a ser un año que nunca iba a olvidar, sobre todo porque se cumplió otro de sus sueños ... besarse bajo la lluvia...

 



Pedro de Alonso Andrés Nº 7 3º D