sábado, 12 de octubre de 2013

CARTA FORMAL



DATOS PERSONALES:  
Nombre completo: Paula Pérez Cuevas 
Fecha de nacimiento: 20 de Noviembre de 1998 
Lugar de nacimiento: Almería 
Estado civil: Casada y con dos hijos 
Dirección:C/Isla de Mallorca Número 2 4ºD
Teléfono:666239601

FORMACIÓN ACADÉMICA:
Universitarios:Estudios en la universidad de Málaga 
Idioma extranjero:Inglés y Francés 
Inglés bien hablado con mucha facilidad y escrito bien 
Francés regular hablado me cuesta bastante y escrito mejor que el hablado pero con dificultades 

EXPERIENCIA LABORAL
Nombre de la Empresa: Un Bufete de abogados
Cargo: Abogada 
Función: Defender a mis clientes
Jefe inmediato: Jose Luis Lopez Aguirre 

PUBLICACIONES
Yo escribí una defensa contra los niños maltratados de España y cogí una parte extraída del el periódico el Mundo en el año 2017 del día 28 de marzo. Esa fue mi primera publicación al acabar mi carrera de abogacia y a partir de ese momento empeze a redactar.

Redactado por: Paula Pérez Cuevas. 4ºD