miércoles, 9 de octubre de 2013

"¿MAL? PARA NADA"



Era un bonito dia, soleado, como solian ser en el sur de España y más si era verano, principios de Julio. Siguiendo mi rutina habitual me levante temprano, a las 8 y media ya estaba en pie. Mi casa estaba vacia, mi hermano aún dormia y mis padres estaban trabajando, bajé a la cocina y me hice el desayuno de siempre. Estaba lista para que en 15 minutos llegase mi padre para llevarme a montar.En menos de unas horas Indira,Celia,Mar y yo teniamos un concurso hipico y estabamos muy nerviosas.
- ¡Hola Paula! - me saludaron las 3 al unísono.
- ¡Hola chicas!¿Qué nos toca hacer hoy? - les pregunté con entusiasmo.
- Hay un monton de cosas que hacer, ¿no ves que hoy es el gran día? - dijo Indira con tono alegre.
- Tú y yo nos engargaremos de lavar a Dama mientras Indira y Celia practican con Godi - me dijo Mar con cara de felicidad.
Mar y yo nos pusimos manos a la obra y sin darnos cuenta acabamos en una guerra de espuma.
- ¡Ala! Vaya follon habeis armado - dijo Indira mientras se reía.
- Os toca salir a practicar a vosotras - nos dijo Celia.
Despues de practicar tanto y prepararlo todo para esta tarde nos fuimos cada una a nuestra casa.Sobre las 6 y media ya estabamos en el club hipico y yo empecé a ponerme nerviosa y a cantar, me da la vena artistica cuando estoy super nerviosa. Mis amigas intentaron tranquilizarme mientras yo segui cantando.Empezamos a prepararnos y a calentar y sin darnos cuenta  ya estabamos a punto de salir a pista. Oí mi nombre, habia llegado el momento, me tocaba. Miré a mis amigas y salí a concursar. Hice la reprise y acabé.Luego fueron Indira, Celia y Mar. Todas sabiamos que no ibamos a ganar pero lo importante es que fue el mejor día de nuestras vidas. Desde entonces nuestro lema es "¿Mal? Para nada"
 
REDACTADO POR PAULA OLIVARES DEL REY PIERRES 3ºA Nº13