lunes, 7 de octubre de 2013

SPACE LINE



Hace ya que aparecieron unos extraños seres,se hacen llamar Cibermen. Llegaron y nos empezaron a invadir,intentamos resistir con todo lo que teníamos a nuestro alcance pero no funciono. Ahora el mundo esta dominado por los Cibermen,el ser humano ha sido esclavizado. Nuestra última esperanza reside en la resistencia.

Soy Alex Mercer,pertenezco a la resistencia junto a mi hermano Peter. El otro día salí a patrullar el perímetro de la base de la resistencia,cuando de pronto a lo lejos vi un convoy de Cibermen,rápidamente llame a mi hermano Peter y le dije:
-Peter ven corriendo al cuadrante 4 hay un gran convoy de extraterrestres,deben transportar algo importante.
Peter sorprendido me respondió:
-Voy de camino,no hagas nada hasta yo llegue.
Le hice caso,cuando llego nos acercamos sigilosamente al convoy,al llegar descubrimos un gran camión al que sin dudarlo decidimos entrar.Una vez dentro nos encontramos con una persona humana,para nuestra sorpresa.Estuvimos hablando con el y nos contó que le habían raptado para que hiciese funcionar una especie de aparato que habría agujeros en el tiempo.

Entonces yo pense,si ellos quieren usarlo para traer al resto de los Cibermen a la Tierra quizás nosotros podamos usarlo para enviarlos a ellos de vuelta a su planeta.Y así fue tardamos un par de horas en ajustarlo pero finalmente lo conseguimos.Hoy día todo a vuelto a la normalidad y vivimos normalmente como si nada hubiese pasado.Todo esto me enseño la nunca hay que perder la esperanza
 
Redactado por: Francisco José Pérez Marín 3º A ESO Nº 17