miércoles, 9 de octubre de 2013

EL SUEÑO



Decidí salir a dar una vuelta al monte para despejarme y descubrí una pequeña gruta, comencé a seguirla, aparté un par de ramas que la escondía y me adentré. El paso era estrecho pero el suelo estaba limpio, las paredes eran altas y apenas se veía el cielo. Conforme avanzaba el paso me dejaba ver un frondoso valle muy extraño y de repente escuché pisadas de caballos y voces, así que me escondí. Eran muchos y todos iban cabalgando y gritando pero salí del escondite y me encontré cara a cara con uno de ellos y dijo:
-Oye ninfa. Que haces tu por aquí ? Estas no son tus tierras.
-Yo sorprendida le dije: Yo no soy ninguna ninfa,soy una niña.
-Ya me extrañaba a mi ver una ninfa tan fea. Contesto
pues tu tampoco es que seas un bellezón. Respondí groseramente.
-Jajaja Me llamo Quirón, pero Como un ser como tu ha llegado hasta aquí ?
-Bueno me llamo Leyre y he entrado por la gruta que está detrás de mi.
-Te estas quedando conmigo? Ahí no hay ninguna gruta.
Miré atrás y vi que la gruta ya no estaba.
-Te juro que ahí había una gruta !
-No se si estas loca pero te ayudaré a buscar la salida, vamos a ver Atenea, Diosa de la sabiduría, ella nos ayudará. Dijo el.
-Como has dicho ? Has dicho Atenea ? Pero si es un ser mitológico.
- Sí , Y yo que? También Verdad? Tu sabes que te encuentras en los jardines del Olimpo? , anda sube a mi grupa que te llevo.
Subí ,pero en el trayecto me caí de la grupa de Quirón y me hice un corte en la pierna, al ver la sangre me desmayé. De repente me desperté en mi cuarto con la pierna ensangrentada, todo era tan raro...
Pensaba que había sido un sueño pero...

   Redactado por Manuela Benavides Ruiz.