miércoles, 9 de octubre de 2013

EL SECUESTRO DE CLARA


 Era una tarde oscura y lluviosa del mes de noviembre cuando Felipe y su hermana Clara salieron de clases extraescolares de inglés.
Él era alto,moreno,de tez oscura,delgado,y tenía unos ojos tan grandes que parecían planetas.Clara era pequeñita,rubia,de tez clara,delgadita y con unos ojos que cuando los mirabas parecía que el mar estaba muy cerca.Felipe era fan de fútbol y acababan de publicar el nuevo álbum.
-Clara espera aquí un momento que voy a ese quiosco a ver si tienen cromos de la nueva colección de fútbol-dijo Felipe.
-Vale, pero ya que vas traeme un chicle por favor-contestó.

Felipe cruzó,mientras Clara esperaba bajo su nuevo paraguas,cuando de repente un brazo largo,peludo y fuerte le tapó la boca.
Él se dio la vuelta y vio que no estaba,entonces Felipe ve como un trozo de papel cae al suelo con un número anotado.Corriendo el chico fue a su casa a marcar el número que había encontrado.
-¿Eres tú?
-Sí,¿y mi hermana?
-¡Felipee!
-Si quieres recuperarla, lo que tienes que hacer es traerme tu colección de fútbol.Te espero en la calle Mayor nº4 a las 00:05h de la noche.

Hasta la hora del encuentro Felipe se lo cuenta a sus padres y le dice el plan que tiene.
Llegó la hora,el maletín cargado de recortes de revistas estaba listo.En la calle estaba el musculoso hombre esperándolo.
-Veo que eres obediente-dice el secuestrador.
-Sí-contestó.
Y como habían planeado empezó a chillar,y una manada de niños aparecieron on globos de agua,pistolas de agua y tirachinas.
Tras varios minutos el secuestrador había caído.
Clara ya abrazada a su hermano estaba feliz y contenta.

Redactado por: Mª José Rueda Navarro  Curso:3ºB   Nº 9