jueves, 10 de octubre de 2013

SOÑANDO SOBRE RUEDAS



Sábado, veintidós de Agosto por la mañana una chica, alta, rubia, de ojos azules y piel morena, llamada Eliz Swam, se levantaba a las 9:30, se vistió, salió de su habitación y bajo a la cocina a desayunar con sus hermanas Cathy, kaily y Sarah. Mientras desayunaban Cathy le pregunto:
-¿Que vas a hacer hoy?
-Voy a patinar y si me sobra tiempo a comprar algunas cosas.-Respondió Eliz.
-Ten cuidado no te vayas a caer.-Comento Sarah.
Cuando termino de desayunar, se aseo, luego se arregló y salió a patinar.
Poco después de empezar a patinar un chico se cruzó con ella en el momento en el que ella estaba saltando, con el resultado de que los dos se cayeron al suelo. Al levantarse Eliz le pregunto si estaba bien pero el chico solo la miro de arriba a abajo y se marchó sin decir nada. Eliz siguió patinando porque se estaba preparando desde hace tiempo para un concurso que iba a haber en California y ella participaba.
El día del concurso llego y tras todos los participantes expertos salió Eliz, ella realizo mortales, saltos, giros de todo. Después de su actuación se le acerco el chico con el que se tropezó días antes y este le dijo:
-Pensé que no serias tan buena después del espectáculo del otro día pero bueno me equivocaba.
Al poco de terminar la frase se alejó patinando sin dar oportunidad a Eliz de preguntar su nombre.
Mientras ella pensaba quien podía ser ese chico los jueces del concurso la nombraron ganadora. Ella subió a por el premio y luego se fue a casa con sus hermanas, pero lo hizo si dejar de pensar en  aquel misterioso chico.
 
Realizado por: Marta Rueda Caño
Curso:3'B
Nº8