miércoles, 9 de octubre de 2013

CARTA FORMAL



Estimado Sr.:
Le escribo para solicitar un puesto de trabajo en su equipo de investigación.

A lo largo de estos años he preparado mis estudios de Geología en la Universidad de Almería junto a expediciones vividas en lugares como Machu Picchu o el desierto de Egipto.

En la actualidad estoy cumpliendo las últimas fases de mi licenciatura en Arqueología en Almería.
Poseo dos años de experiencia laboral trabajando para una expedición arqueológica que se realizó en EE.UU.

Sé de buena mano que su equipo de investigación es uno de los mejores del mundo y sería de gran agrado pertenecer a su proyecto además de ser un honor; ya que, el país donde se realizaría es uno de los más emblemáticos.

Adjunto le remito mis certificados académicos, mis expediciones y el currículum vítae.

Aguardo su respuesta y si necesita alguna aclaración, estoy a su disposición.
Atentamente,
Ricardo Alarcos

Redactado por: Ricardo Alarcos Díaz  Nº1  4ºC