jueves, 10 de octubre de 2013

VIAJE A VALENCIA



En verano el Colegio Stella Maris organizó un viaje a Valencia, para visitar la Ciudad de las Artes y las Ciencias. En esta salida solo fuimos los alumnos de 3º de la ESO.
El día 8 de Junio, nos recogió un autobús en la puerta del colegio. Durante el trayecto tuvimos un parón a causa de un accidente de tráfico, donde hubo nada mas que heridos. Llegamos a Valencia sobre las cinco de la tarde. Nos alojamos en el hotel NH al lado del Parque de las Ciencias.
A la mañana siguiente desayunamos temprano para ir a ver el Parque de las Ciencias y el Oceanografic. Una vez allí, había gente de todas las ciudades de España. En la entrada me encontré con un vecino de Granada. Hacía cuatro años que no nos veíamos, y me dijo:
- ¿Como te va por Almería?
- Me va muy bien Raúl. He conocido a gente nueva y me caen genial.
- ¿Como están tus padres y tu hermano?
- Raúl, están bien. 
- ¿Y a ti como te va por Granada?
- Pues ahí voy.
- ¿Como andan los demás vecinos?
- Están todos bien. Pero en tu casa hay nuevo inquilinos.
- ¿Te acuerdas de las tardes en la piscina viendo el mundial todos como en familia?
- Ya ves.
Después de un rato nos despedimos y seguimos con nuestros grupos. Al día siguiente regresamos a Almería. Y les conté a mis padres como me había ido el viaje.

Redactado por: Alejandro Ruiz Peña, 3ºB-ESO Nº11