martes, 27 de abril de 2010

'La llamada perdida'

Mi nombre es Javier Gomez,el dia 21 de Abril alas 20:15 mi padre recibio una llamada y al preguntarle me dijo que no podia decirme lo que le habian dicho por telefono ya que era una informacion que solo la podia tener él hasta que ocurriese lo que le habian comentado.

El mismo dia intente rastrear la llamada para ver si podia conseguir el numero de telefono para saber si era el numero de teléfono de un conocido o si era de un desconocido, mire el numero de teléfono y como esperaba era de un desconocido, le volví a preguntar que quien había llamado y me dijo que dentro de poco me lo podría contar que tenia que aguantarme un poco ya que no era decisión suya lo que le dijo el hombre si no que era decisión de la persona que lo llamo, al día siguiente tenia entrenamiento al futbol y casi nunca venia a verme porque le coincidía por cuestiones personales pero ese día vino a verme no paraba de hablar con una persona que tenia al lado que yo no conocia,esa era la cuestión saber quien era esa persona que estaba a su lado y no paraba de mirarme.

El sábado tenia que jugar un partido muy importante y allí estaba mi padre y ese hombre misterioso como siempre no paraba de mirarme, al terminar el partido hicimos unos ejercicios de estiramiento y nos fuimos a la ducha cuando termina minamos de ducharnos me fui con mi padre y el hombre estaba sorprendido. Más tarde le hablo con mi padre y yo intente escuchar lo que le decía y algo escuche estaban hablando de mi futuro como futbolista, era un ojeador del Real Madrid y le dijo a mi padre que si quería que su hijo es decir(yo) se quería ir al Real Madrid a jugar al futbol, mi padre como ya estaba esperando esta oportunidad le dijo que sí que encantado, le pregunto que cuando se iría a Madrid para poder hacerle una gran despedida toda la familia.

Cuando terminó de hablar nos fuimos en el coche de mi padre y empezó a contarme lo que le había contado el hombre ese yo me hice un poco el tonto, haciendo como si no supiese nada de lo que me había dicho. Me dijo que el 23 de Abril me tenia que ir a Madrid, a vivir en la escuela de futbol del Real Madrid "Valdepeñas". Pero eso no era todo mi padre me contó que quien había llamado al principio no había sido el Real Madrid si no que había llamado el Barcelona y entonces me quede sorprendido, en todo momento había pensado que el Madrid era el que había llamado al principio y todo y me entere de que eso no era cierto me quede sorprendido pero bueno quedémonos con la parte positiva ahora estoy en Madrid viviendo y pasándomelo muy bien y sobre todo haciendo lo que a mi más me gusta jugar al futbol con eso es con lo que hay que quedarse.

Javier Gómez Morata. Nº14/3ºD