martes, 27 de abril de 2010

NUESTRO AMOR SERÁ LEYENDA

    Esta es la historia de amor jamás contada en la que se mezclan sentimientos de amor y tristeza.

En Almería una tarde de verano una joven chica, Clara, miraba el sol de mediodía cuando se resbaló entre sus dedos una morada pulsera.

Al día siguiente regresó a su playa de siempre y un chico de cabello castaño y una gran mirada se acercó a ella, dándole su pulsera y presentándose:

-Quería darle esta pulsera no antes sin saber como se llama la dueña de esta belleza.

-Clara, ese es mi nombre, ¿y tu?

-Mi nombre es Lucas- dijo él con una sonrisa de las que no son fácil de olvidar.

Después de este momento ellos se veían todos los días es su mágica playa, hasta que un día todo cambio.

Lucas tuvo que volver a los Estado Unidos sobre todo por las exigencias de su padre Ernesto que nunca había querido a su hijo, ni por supuesto que estuviera feliz.

Así Ernesto separo a Clara de Lucas durante mucho tiempo pero este no pudo evitar que ambos pensaran en esos días magníficos que pasaron en la playa.

Ella durante dos años estuvo buscando noticias de Lucas y no le importaba nada ni siquiera temía a la muerte. Hasta que un catorce de mayo leyendo el periódico sintió que le daba un vuelco el corazón. Esa noticia relataba la historia de un joven español llamado Lucas que se encontraba a dos semanas de ser ejecutado por haber matado a su padre. Clara no pudo contenerse y una lagrima seca se derramaba por su cara, no podía creer que todo había acabado, quería ir a Estados Unidos pero no tenía dinero para ello.

Dos semanas después Clara mira la luna acostada en la arena donde lo había conocido pensando que si él ya no estaba ella moriría con el, en ese momento alguien le dijo a su espalda:

-Quería saber cual es el nombre de esta playa tan maravillosa, ¿me podría ayudar?

Ella ya sabía que era Lucas desde la primera palabra ,¿pero como?, esa era su pregunta, pero antes se echo a sus brazos como nunca antes lo había hecho. Él le explico que todo había sido una farsa ,su padre intento matarlo para que no volviera a por Clara y Lucas solo se defendió, sentía una gran pena pero no le quedo otro remedio. Clara le afirmó:

-Yo sabía que eras inocente mi corazón me lo decía, te he esperado mucho tiempo, ¿sabes? y cuando me enteré de que no volvería a verte me quería morir, no vuelvas a hacerme esto nunca más.

-No, nunca jamás me alejare de ti, que en estos años me he dado cuenta que eres lo mas importante para mí, te amo y nunca dejaré de hacerlo.

-Con respecto a tu pregunta esta playa tiene un nombre y ese será para siempre.

-¿Cuál es ese nombre?

-Amor Valiente, porque así se llama nuestro amor y siempre será así.

Su amor se convirtió en leyenda y duró con el paso de los años. Tuvieron tres hijos como siempre desearon: Juan, Paula y Lucas. Sus vidas fueron duras pero su amor no tuvo barreras, y nunca nadie pudo separar a esta pareja. Porque sus almas se juntaron para vivir esta gran pasión y hoy yo puedo narraros desde lo mas profundo este gran relato.

 

 

 

 

 

LAURA JURADO ESCAMILLA  3ºB Nº: 12  FECHA: 23-4-2010